Services

Asesorías en geolocalización y control de tiempos de servicios

Usted necesita de un buen aliado que lo apoyen en la planificación, control y gestión dentro de algún proceso en la operación de su negocio.

Nuestra experiencia en soluciones de desarrollo de software y geolocalización nos ha permitido adquirir un mejor entendimiento de lo que requieren las empresas al momento de gestionar servicios.

El tiempo es una variable clave en todo servicio y en el cual se involucran personas o vehículos. Gestionar esta variable es importante para satisfacer a los clientes, ya que esto implica oportunos tiempos de entrega y una reacción efectiva frente a ciertas circunstancias donde se requiere entregar un producto o servicio en contra reloj. Los dispositivos de geolocalización integrados con los sistemas de información geográficos han permitido desarrollar diversas soluciones tecnológicas que han impactado positivamente los negocios. En nuestra experiencia hemos entregado soluciones a nuestros clientes ayudándolos a mejorar sus tiempos de entrega, reacción, planificación, reducción de costos en la operación y disminución en la accidentalidad del personal que ejecuta estas tareas. BUSINESS SOLUTIONS ON THE CLOUD le ayudara a desarrollar estrategias para garantizar una mejora continua en las actividades de su negocio.

X