Servicios

Nuestro Portafolio

G-Fleet: Plataforma para el control y gestión de flotas de vehículos

G-Fleet es una plataforma Web con acceso las 24 horas de los 365 días del año, que le permite a las empresa con cualquier cantidad de vehículos realizar control y gestión de su flotas en tiempo real a través de la configuración de alarmas, puntos de georeferencia, actividades de control remoto, botón de pánico. Informes gráficos e históricos, entre otras actividades que aumentan la productividad y reducen los costos de operación.

G-Tracker: Plataforma de Geolocalización con dispositivos portables

G-Tracker ha sido diseñado para ti, con el fin de acercarte a lo que más quieres. Ubica de manera fácil, rápida y precisa a tus seres queridos, tus mascotas y objetos más preciados como tu bicicleta. Todo en tiempo real.

G-Motor: Plataforma de geolocalización de vehículos.

G-MOTOR es una solución tecnológica especializada en el seguimiento y ubicación satelital de automotores en tiempo real. Automóviles, Renta de autos, transporte público, camiones, trato-camiones, y en general cualquier vehículo que requiera ser controlado mediante su ubicación.

Sígueme GPS : Aplicación para geolocalización de Smartphones

Sígueme GPS es una solución gratuita, confiable y sencilla de usar, la cual te permite geolocalizar a tus seres queridos desde tu propio teléfono móvil o ubicar tu teléfono en caso de pérdida o hurto.

G-Motor Biker: Plataforma de geolocalización de Motocicletas

G-Motor Biker es un servicio especializado de geolocalización de motocicletas, creado para aquellos amantes de la tranquilidad y seguridad de su compañera de viaje.

Asesorías en geolocalización

Nuestra experiencia en soluciones de desarrollo de software y geolocalización nos ha permitido adquirir un mejor entendimiento de lo que requieren las empresas al momento de gestionar servicios. El tiempo es una variable clave en todo servicio y en el cual se involucran personas o vehículos. Gestionar esta variable es importante para satisfacer a los clientes, ya que esto implica oportunos tiempos de entrega y una reacción efectiva frente a ciertas circunstancias donde se requiere entregar un producto o servicio en contra reloj.
X