Empresa

DESDE 2011

BUSINESS SOLUTIONS ON THE CLOUD S.A.S es una empresa de tecnología informática que nació en la ciudad de Manizales en el año 2010. En nuestros inicios, la compañía surgió como una alternativa para empresas y particulares que requerían desarrollos de software a la medida bajo la modalidad de SaaS o software bajo servicio, hoy también conocido como servicios en la nube.

Continuando con la filosofía durante el año 2011, BSCLOUD comienza a trabajar en su propia plataforma de geolocalización satelital de vehículos luego de superar un minucioso trabajo de investigación para consolidar la mejor herramienta con la mejor tecnología que asegura un servicio confiable para nuestros clientes. Desde ese momento y gracias al voz a voz, varios comerciantes, conductores, “muleros” y empresas empiezan a usar nuestra plataforma, reconociéndonos como una empresa confiable, responsable e innovadora en este tipo de servicios.

Dada las constantes exigencias del medio y del mercado nuestra empresa ha evolucionado a tal punto que el portafolio de servicios de ubicación satelital, basados en tecnología GPS, se ha venido extendiendo para varios sectores de la economía y usuarios finales.

El desarrollo de soluciones de geolocalización, control, logística y seguridad por medio de dispositivos GPS se ha convertido en nuestra especialidad. Contamos con gran potencial de adaptar nuestra tecnología a necesidades particulares de nuestros clientes.

“¡Lo mejor aún está por llegar!. La innovación, la investigación y los nuevos retos nos apasionan, es por eso que nuestros servicios lo sorprenderán día a día.

0
Dispositivos Conectados
0
Departamentos con Cobertura
0
Años de Experiencia
0
Tipos de Rastreadores Integrados

TALENTO HUMANO

  • Julio César Garcés Rios

    Socio Fundador
  • Carlos Fernando Velez Murillo

    Socio Fundador
  • Julio César Cortés Echeverry

    Socio Fundador
X